domingo, 8 de abril de 2012

¡CAMBIO DE LOGO Y OTRAS NOVEDADES!

¡Hola amigos lectores, estamos de reformas!. Nuestro querido logo, que tantos años nos ha acompañado, necesitaba un descansito. Y gracias a Noa, una buena amiga, estupenda diseñadora gráfica, estrenamos imagen en Restaurata. ¡Esperamos que os guste!.


Aprovecho también para informar de las dos Ferias de antigüedades y coleccionismo que se van a celebrar en Mayo y en las que el Taller de Restaurata estará presente, para ofrecerles sus servicios, y en donde también expondremos algunas piezas restauradas, que estarán a la venta.

- III Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo, que tendrá lugar del 4 al 6 de Mayo en EL Kastillo de La Laguna (en pleno "Camino Largo"), organizada por el Colectivo de Almonedas de Tenerife, en beneficio de ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple).

- Rastrillo de Antigüedades y moda Vintage a beneficio de AMATE ( Asociación de Mujeres con Cancer de Mama de Tenerife), que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, la semana del 21 al 27 de Mayo, en La Calle Imeldo Serís, esquina con la Calle Candelaria (al lado de la Chocolatería Valor).

Con los cambios de diseño, el blog se ha visto afectado y probablemente algunas de las entradas se hayan descolocado un poco, pido disculpas, lo iré solucionando lo antes posible.

También iré publicando en estos días algunos de los últimos trabajos que hemos estado realizando, uno de ellos es un fabuloso saloncito dorado Luis XV, que está a puntito de caramelo!!!.
Un gran saludo a todos, os mantendré informados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...